martes, 3 de marzo de 2009

¿ Quien dijo que son tareas de hombre?

Conducir autos y colectivos : Las compañias de segurios te bajan los precios del seguro si les firmás que solo vos conducirás tu auto. Las mujeres somos mas prudentes y conducimos mejor.

Ser la jefa de hogar : En los últimos 10 años, la cantidad de hogares liderados por mujeres subio a un 44%. Entre las familias donde un solo adulto convive con sus hijos , un 99% estan lideradas por mujeres y un 1% lideradas por padres solos. Entre la gente que trabaja, más de la mitad son mujeres . Entre las madres del mudno, más de la mitad trabajan fuera de casa .

Administrar tareas: El 80% de las tareas domesticas las relaizan solo las mujeres. En 50 años, los varones solo han aumnetado en 20 minutos semanales su participacion en las tareas de la casa .

Manejar el dinero: Las mujeres son mucho más ahorrativas y prudentes con el dinero. Los hombres endeudan a sus familias firmando contratos y comprando cosas a crédito a las apuradas sin leer la letra chica. El salario en manos de un hombre se evapora . En manos de una mujer, son ahorros. Las mujeres son más decsoncifiadas de sociedades y negocios de plata facil, y más conservadoras a la hora de elegir qué hacer con el dinero.

Ser el amo de las fieras: Todas las mascotas en casa siempre saben que la que manda ahí es mamá.

Elegir las salidas, vivienda, vacaciones y esparcimiento: Todos los agentes inmobiliarios aben que si la casa le gusta sólo al marido , la pareja no la compra . Si le gusta a la mujer, se vende enseguida. Salidas de la pareja y destinos de vacaciones son siempre elegidos por las mujeres . No hay manera de que un hombre arrastre a una mujer a un situo donde no quiere ir . Los hombres suelen accder a ser arrasatrados, no por bondad, sino porque no se les ocurre ninguna otra alternativa de salida o de vacaciones....¡ no tiene ideas!

1 comentario:

Elias dijo...

Esto me parece bastante feminista (hembrista por no decir). si dices estas cosas al revés te acusan de machista y misogino. ademas que las feministas siguen exigiendo estupideces como que estas cosas son al revés y exigen cambiarlas. el echo es que si esto lo que escribes estaría invertido abria que cambiarlo pero si se dice que la mujer domina entonces esta bien no?
En cuanto a las fieras si te refieres a la mascotas entonces se sabe exactamente que se debe a que los animales como perros y gatos reaccionan mejor a las voces agudas. Si te refieres a los hijos se debe al echo de que las mujeres pasan mas tiempo con ellos debido a que casi siempre el hombre termina teniendo trabajos mas largos. en cuanto a las salidas y viajes lo que ocurre no es que no se le dan ideas, es que simplemente las mujeres son bastante quejosas con todo, si uno elige el lugar estas se sientes enfurecidas y te arruinan el viaje, en cambio un hombre sabe como respetar la decisión del otro. algo que las mujeres deberían aprender mejor "Respetar". no soy machista soy igualista y me di cuenta que sin el machismo las mujeres no respetan el juicio de un hombre.
y eso de que son mas ahorradoras no se lo cree mucha gente, quizá cuando son dueñas de su propio dinero. pero cuando se trata del dinero de sus parejas no dudan en dejarlo seco.
y en cuanto a la imagen, supongamos que pasa si ponemos a una mujer en la jaula. ¿cuanto tardaría para que la legión feminista venga a vanear el post?
supongo que dicen estas cosas porque carecen de empatia para que se les ocurra como funciona la vida de un hombre y sacan sus propias conclusiones. se basan en estadísticas que no son muy seguras y eso de que manejan mejor no se aseguro, se dice que son mas cuidadosas pero aun asi no son todos los casos. les invito a se traguen su ego y vean mas halla de su propio punto de vista