sábado, 25 de octubre de 2008

¿Cómo es una genuina madre?



Una madre es quien , cuando quedan sólo cuatro trozos de torta de chocolate habiendo cinco niños, jura que nunca le gustó el chocolate.

Una madre es la única persona no lesbiana que se enamora de otra mujer: su hija.

Una madre es quien, con todo el dolor del alma, le dice que “no” a un hijo que pide llorandolo que no le conviene.

Una madre es la que ríe recordando el día en que su hijo cortó las cortinas para hacerse un disfraz de fantasma.

Una madre es la que quisiera tener ella la fiebre y el dolor que sufre su hijo enfermo.

Una madre es la persona que siente repugnancia por el hígado, pero es capaz de trozarlo, condimentarlo y guisarlo si sabe que a su hijo le encanta

Una madre es la que, cuando hay conflicto con los hijos, opta por hacer lo que se hace cuando el sistema no anda en computación: reiniciar.

Una madre es quien sabe , mirándote a los ojos, que no te has bañado como dices , que fuiste ti quien se comio el pastel, y que te has vuelto a hacer la rata en ingles . Y te lo echa en cara delante de todos.
Una madre te quiere igual pese a tus vaqueros rostros, y tus peinados imposibles, tu actitud gruñona e insolente, y tus mentiras para que nunca sepa dónde has estado.
Una madre es la que sabes que tenía razón, unos quince años después de que ella te lo dijo. Tendrías que hacerle caso: ella ya estaba ahí mucho antes de que tu existieras.
Una madre es la que espera que crezcan de una vez, y protesta por lo vagos que son sus hijos… pero si sueña que está embarazada, se despierta ilusionada.

...

No hay comentarios: