lunes, 19 de enero de 2009

Leyes de Murphy de salir de compras


El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3. 14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.
No importa lo que quieras comprar, el que acaba de irse se ha llevado el último. Esta ley es especialmente activa cuando buscas un regalo el día antes del cumpleaños de alguien y tienes las ideas claras sobre lo que quieres comprarle.
El artículo que le llamó la atención desde que se puso a la cola se lo llevará el que va delante de usted.
La otra cola es más rápida.
Si se cambia de cola, la que acaba de dejar empezará a avanzar más deprisa que la nueva.
Cuando más tiempo lleve en una cola, más probabilidades hay de que se haya equivocado de ventanilla.
La carne siempre es roja por arriba y llena de grasa y hueso por debajo.
La fruta del cajón de la vereda es tres veces más grande y vistosa que la del cajón de adentro.
Nunca conoces la madurez de la banana por el color de la cáscara.
Nadie sabe por qué, si los champiñones crecen en la mugre, son tan caros.
Las ferreterías tienen de todo, menos lo que tu necesitas.
Cuando por fin encontrás una ferretería que o tiene, te falta la medida exacta.
Lo que quieres nunca está rebajado.
Lo que puede comprar siempre es feo.
Cualquier cosa que lleve la etiqueta “NUEVA“y/o “FÓRMULA PERFECCIONADA”, no lo es.
La etiqueta “NUEVA“y/o “FÓRMULA PERFECCIONADA”, significa que ha subido.
La etiqueta “COMPLETAMENTE NUEVO”, “TODO NUEVO“o “GRAN NOVEDAD”, significa que el precio se ha puesto por las nubes.
Una garantía de sesenta días es la promesa de que el objeto se autodestruirá el día sexagésimo primero.
La gente compra cualquier cosa de la que se venda un sólo artículo por comprador

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