jueves, 6 de agosto de 2009

"Leyes de Murphy solo para Mujeres": ¡un éxito en Perú!


Estuve una semana en Lima , Perú, invitada a la Feria Internacional del Libro de esa ciudad, y el domngo se presentó " Leyes de Murphy solo para Mujeres" en una sala atestada de gente : había más de 150 sentados y una gran cantidad apiñados en la puerta pugnando por entrar . La velada la animó la comediante y claun Fabiola Aretaga , dramatizando situaciones de mi libro y con Josefina Barrón ( tambien presente, presentando " Malabares en taco aguja") nos matamos de risa ante la versatilidad de Fabiola. Estuve firmando libros hasta que nos echaron de la sala, y segui firmando ejemplares en el stand de Editorial Norma, donde como de cientos de libros vendidos quedaron sólo siete, optaron por llevarse " ¿ Quien entiende a los hombres?" , también.
Fue una semana estupenda aprendiendo cultura peruana , comiendo buen ceviche y mejores piscos sours y bien acompañada por el encantador personal de Editorial Norma , que me atendió como a una reina . Estuve en varios programas de radio y tele , estuve con Patricia del Río en RPP, entrevistada por TelMex TV , estuve con Giovanni Ciccio en la tele en 3 G ( ¡ que buen programa!) y fui entrevistada por Benny Chueca para Peru 21.
Gracias a todos por saber disfrutar de un libro trabajoso y lleno de dibujos, que me llevó sus buenos desvelos, pero ya está calentito y listo para ser mordido con los ojos...Salud!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vi el programa al que estubiste invitada me encanto! y ahora quiero comprar el libro, el cual me llamo mucha la atencion!

Abril dijo...

Super, felicitaciones. Desde Guatemala

Anónimo dijo...

Felicitaciones, me encanto tu entrevista en 3G,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

yo quiero un libro, !

saludos

Anónimo dijo...

Ojal puedas llegar a Chile con tu libro. Aca nos hace mucha falta letras como las tuyas!

María José dijo...

me regalaron tu libro para mi cumpleaños el sábado pasado y me he reído muchísimo!! gracias por eso!

Marina dijo...

Hola!!! tengo tu libro, y me encantó!!!!

Besotes

carime fatat dijo...

bUENAs nOCHES: eSTOY INTERESADA EN CONTACTAR A LA AUTORA DEL lIBRO lEYES DE murphy CON EL FIN DE INVITARLA A DICTAR UN CONFERENCIA A UN GRUPO DE MUJERES EN BOGOTA COLOMBIA PARA UNA IMPORTANTE REVISTA FEMENINA. Por favor contactrme a cfatat90@hotmail.com

cORDIAL SALUDO,

carime fatat hurtado