lunes, 8 de junio de 2009

Escuchen mi entrevista en La Fm de la cadena RCN de Bogotá, Colombia

http://www.lafm.com.co/multimedia/ana-von-rebeur-autora-del-libro-la-ley-de-murphy-en-las-mujeres

La famosa ilustradora, escritora y periodista argentina, Ana Von Rebeur, habló en los micrófonos de La FM de RCN Radio sobre su libro 'La ley de Murphy en las mujeres', éxito en las principales librerías argentinas y en Colombia.

Ana inicia este libro contando que estas leyes fueron creadas por un señor llamado Murphy "que no se sabe bien si existió o no", pero que tienen gran similitud por con el diario vivir de las mujeres, más que en el de los hombres.

"Por eso de que las mujeres estamos metidas en tanta cosa al mismo tiempo, trabajo, crianza, atender a la familia, estar siempre perfectas, esa exigencia que nos impone el mundo de hoy a las mujeres redunda en que estas leyes se nos cumplen a raja tabla", dijo la escritora argentina.

De acuerdo a este libro, las mujeres se encuentran capacitadas para hacer m ás cosas que los hombres. Los hombres se han dado cuenta de esto desde hace mucho tiempo y por eso sobre las sobrecargan con más tareas, sin embargo, ellas nunca le dicen que no a nada.

"Las mujeres no dormimos las siesta como lo hacen ellos, tomamos cualquier trabajo y nos paramos hasta terminarlo, nos hacemos car5go de muchas cosas, aunque siempre hay excepciones de alguna vaga que le cuesta un poco más pero en general somos muy orgullosas de hacer tanta cosa", dijo Ana.

Uno de los dramas que tuvieron las mujeres en la historia de la humanidad fue la dependencia hacia los hombres. Gracias a la globalización las mujeres han podido tomar aquel campo que se les había escondido por tanto tiempo y hacer algunas cosas mejor que los hombres.

Escuche la entrevista entera en el link de arriba de todo.

No hay comentarios: